El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Sobre Nosotros

Algunos productos

Reseña Histórica

Kapril Industrial, es una empresa productora de Cosméticos, fundada en Diciembre del año 2002, por un grupo de accionistas dominicanos, profesionales de la carrera de Química y con vasta experiencia en la fabricación de diferentes tipos de productos.

En Diciembre del año 2002, salió al mercado por primera vez la marca KAPRIL con la Línea de cuidado básico para el cabello compuesta por cinco (5) productos, con lo cual se dio a conocer y se ganó la aceptación del público consumidor.

Con la colaboración de un buen equipo de trabajo y después de varios años de esfuerzos, Kapril Industrial ha desarrollado una política de expansión, a través de toda una gama de productos para el cuidado del cabello. En la actualidad contamos con dos líneas de productos:
Kapril Línea para uso profesional (exclusivo para salones de belleza), y Lisanel Línea de consumo masivo. El mismo crecimiento económico de nuestro país ha permitido a la empresa la extensión de sus líneas de producción para satisfacer la demanda de nuevos productos cada día. En sus inicios nuestros productos sólo eran comercializados en la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional de la República Dominicana. Luego debido a la gran acogida de nuestras marcas, se empezaron a comercializar en todo el territorio nacional. Actualmente esta empresa tiene planes de expandirse a mercados internacionales, tales como Centro América, el Caribe y Estados Unidos. Hoy día está en una buena posición en el mercado cosmético con gran aceptación de los consumidores y está preparada para enfrentar nuevos retos.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes soluciones para el cuidado de su imagen personal, ofreciéndole productos cosméticos de calidad, diseñados para llenar todas sus expectativas, utilizando las tecnologías apropiadas, brindando el debido estimulo a nuestro personal, así como razonables contribuciones a nuestros accionistas.


Visión

Convertirnos en la marca de belleza preferida por las personas que valoran el cuidado de su imagen, siendo reconocida a nivel nacional y en los países de la región como la industria cosmética más confiable y de mejor calidad en los productos y servicios que ofertamos.


Valores

Consideramos los siguientes patrones de conducta como nuestros valores guía:

- Calidad en los productos que elaboramos y distribuimos.
- Servicio personalizado a nuestros clientes.
- Integridad en nuestra convivencia institucional y personal.
- Respeto hacia el medio ambiente.
- Creatividad y Mejoramiento continúo en todas nuestras actividades.
- Trabajo en equipo para alcanzar los objetivos y metas de la empresa.


Mercado

- Salones de Belleza
- Distribuidoras Beauty Suply
- Tiendas
- Supermercados